FAQ

Images From Word for CKEditor

Preguntas frecuentes

No funciona

Necesitamos que nos explique el problema mejor: ¿Tiene algún mensaje de error?, ¿Funciona mal? ¿Qué navegador y sistema operativo está usando? ¿Cuál es su versión de MS Word? ¿Nos puede proporcionar un documento de prueba que le falle?. Envíe un mail a info@uritec.es explicando el problema.

Cómo se configura el parámetro filebrowserUploadUrl

Ese es el parámetro que indica al editor que script tiene que usar para manejar las imágenes que los usuarios añaden al editor. La configuración de su editor necesita una línea como la siguiente:

 config.filebrowserUploadUrl= '/uploader/upload.php?type=Files';

Puede ver un ejemplo básico de dicho script aquí. Puede descargar diversos ejemplos de scripts en varios lenguajes desde este repositorio de GitHub para adaptarlos a su web.

Si arrastro contenido desde Word no pasa nada

CKEditor no incluye la habilidad de detectar contenido que ha sido arrastrado, pero se supone que estará disponible a partir de la próxima versión. Una vez que dicha versión sea publicada nosotros actualizaremos nuestro plugin para dar soporte a esta funcionalidad.

Las imágenes se importan como JPG y las quiero como PNG

El formato con el que se importan las imágenes depende de cómo tenga configurado Word. Dentro de "Opciones de Word" > "Avanzadas" encontrarás el botón "Opciones Web" que mostrará el siguiente diálogo:

Si prefiere importar las imágenes como PNG, marque la opción "Permitir el formato PNG como formato de gráficos".

 

Las imágenes pierden calidad al importarlas

La calidad de las imágenes dependerán de cómo esté configurado Word. Dentro de "Opciones de Word" > "Avanzadas" encontrarás el botón "Opciones Web" que mostrará el siguiente diálogo:

Para tener la mejor calidad, asegurese de tener activada la opción de permitir formato PNG. También puede comprobar el valor de "Píxeles por pulgada" en las opciones en la pestaña de Imágenes

Quiero que no aparezca el diálogo de subida de ficheros

El comportamiento del plugin ImagesFromWord depende totalmente del navegador que utilice. Por ejemplo, IE11 es el único navegador en el que podrá evitar el diálogo de subida de ficheros.

Los otros navegadores requerirán que el diálogo de subida de ficheros aparezca una o más veces (dependiendo del nº de imágenes y el navegador que está utilizando). No hay solución para evitar dicho diálogo.

Por favor, pruebe nuestra demo. Si el resultado de la demo no es lo suficientemente bueno para usted, lo siento, pero esto es lo mejor que se puede conseguir. Si encuentra alguna otra solución mejor que esta, por favor háganoslo saber.

Usamos Mac OSX

Lo sentimos, pero Finder no permite el pegar la ruta de los ficheros que se quieren elegir tal y como sucede en Windows, por lo que no podemos llegar a automatizar la selección de las imágenes que se hayan pegado.